Soñar con hospitales

Labor für das Krankenhaus der Zukunft

Los sueños con los hospitales pueden estar ligados a miedos profundos. Especialmente aquellos que tienen que ver con enfermedades. Por supuesto todo depende del contexto del sueño. Hay muchas interpretaciones y algunas pueden ser negativas y otras positivas.

Antes de buscar un significado a soñar son hospitales, debes estar seguro que no estuviste en uno, viste alguna película o revista que hablara sobre enfermedades o tienes a algún familiar enfermo. Pues entonces es solo una representación de lo que has vivido y no tiene ningún significado profundo.

Significado general

Un sueño con hospital puede hacer referencia a algún miedo de estar enfermo o de recaer en una enfermedad. Si perdiste a algún familiar o amigo, también es posible que estés reproduciendo un temor a través de los sueños. Es miedo a lo desconocido a ser débil y vulnerable.

PUBLICIDAD

Si estas entrando al hospital en el sueño, es posible que estés aterrado ante la idea de enfermarse o que alguien cercano a ti deba pasar por eso. También si pronto tú o alguien que conoces va a tener una intervención quirúrgica, es posible que sientas miedo de lo que pueda pasar.

Si estas saliendo del hospital en el sueño, entonces quiere decir que sientes que has superado alguna etapa difícil con éxito. Puede estar relacionado o no con enfermedades, simplemente es una alegría por salir de algo difícil.

Otros significados de soñar con hospitales

Si sueñas con un hospital y en el sueño eres médico, es porque de seguro te gusta ayudar a los demás. Quizás muy en tu subconsciente siempre te ha llamado la atención la medicina y no lo pusiste en práctica. Plantéate convertirlo en una carrera, pues es posible que internamente estés enviando una alerta sobre lo que deseas.

Soñar con un hospital donde se es curado representa el fin de problemas personales, que pueden estar ligados a relaciones, trabajo o amistades. Estos sueños son positivos y gratificantes. Si sueñas que te están curando llagas, es una lucha que tienes por resolver algún inconveniente.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *