Soñar con Hongos

sonar-con-hongos

Los sueños son ventanas a nuestro interior que nos permiten observar nuestras más profundas y más apremiantes preocupaciones, es como mirar a un abismo donde el abismo también te mira a ti y te otorga introspección. Los sueños son como pozos en los que podemos observarnos a nosotros mismos y lo que realmente deseamos.

Cuando soñamos, debemos tener especial cuidado del contenido de nuestros sueños ya que estos suelen ser designios de fuerzas de que escapan a nuestro entendimiento y la razón, pero que sin embargo, dan una pista sobre sucesos venideros si somos lo suficientemente hábiles para leer las pistas que los sueños nos brindan.

Presagios negativos

Un aspecto muy interesante de los sueños, es cuando estos se encuentran relacionados a aspectos ligados a presagios negativos y trágicos que estarán por suceder; uno de esos sueños a los que nos referimos están relacionados a los hongos, los cuales son pequeñas plantas que surgen en lugares húmedos, sucios y faltos de higiene.

PUBLICIDAD

Soñar con un hongo debe ser una situación en la que debemos estar con especial alerta, ya que soñar con un hongo está referido a un presagio fatal que el destino nos muestra en nuestros sueños, un presagio fatídico ligado a la naturaleza oscura de los hongos.

Malas noticias

Soñar con hongos, también conocidos como setas es un presagio de mal agüero, ya que los hongos crecen en zonas de poca higiene, así también, muchos de ellos son altamente tóxico para las personas cuando son consumidos, lo cual hace inevitablemente que ellos sean una señal de que las cosas se podrán feas

Soñar con hongos está ligado a la muerte misma así que soñar con ellos es un presagio tan negro como la noche y del cual debemos tener especial cuidado, razón por la cual podremos dormir tranquilos siempre y cuando no soñemos con ellos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *