Soñar con hojas

Soñar con hojas

Es frecuente soñar con jardines o con bosques, pues ellos muestran que estás abriéndote a los demás o que estás en proceso de reflexión, respectivamente. Pero hay un aspecto que debes definir al tener estos sueños donde hay muchas plantas, árboles y sobre todo hojas, pues significa que estás comenzando o culminado un ciclo. Soñar con hojas es revelado: tú inconsciente se prepara para renovarse o enfrentar calamidades.

Las hojas que ves en tus sueños

Tu inconsciente tarbaja día y noche, percibiendo cosas que tú consciente no ve. El inconsciente además actúa tanto con lógica como con creatividad, y utiliza la ventana de tus sueños para decirte aspectos interesantes de tu vida. Por eso, comprender cada símbolo es fundamental al momento de descubrir de qué manera están hablando tus sueños.

Soñar con hojas verdes denota el renacer, llenarse de vida, emprender cosas nuevas. Las hojas verdes en los árboles, arbustos e incluso en ramas de arreglos florales te anuncian cambios positivos, metas que emprender y materializar en el tiempo.

PUBLICIDAD

En el caso de soñar con hojas secas, tú inconsciente te alerta sobre finales; puede ser una muerte próxima, una enfermedad que se acentúa o un problema general relacionado con catástrofes naturales.

Las hojas de laurel, símbolo de la victoria

Cambiando un poco el contexto, soñar con hojas de laurel, frescas, en la planta o soñar que las utilizas para una preparación de cocina, te auguran éxito, pues es el símbolo de la victoria. El laurel es muy conocido por su aroma, por sus propiedades en la cocina, la medicina natural y por supuesto, como símbolo de ser la corona de los vencedores en la antigüedad. De hecho, algunos emperadores eran coronados con laurel. Así que soñar con hojas de laurel te indican que vas por buen camino y que, pronto alcanzarás las metas que te has propuesto, de manera intachable.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *