Soñar con Hipnosis

soñar con Hipnosis

La hipnosis es una poderosa técnica que le permite a una persona, un psiquiatra o psicólogo, tratar con nuestro subconsciente mientras estamos en estado de hipnosis, es decir, dormidos o hipnotizados y esto les da el control de tratar muchas cosas que estando consientes no podemos resolver.

Para muchas personas, la hipnosis es una solución a varios problemas de salud así como también para tratar ciertos traumas los cuales solo pueden ser tratados por esta vía.

Deseos de evitar la realidad

Soñar con hipnosis puede significar un deseo por siempre estar en un estado alejado de la sociedad, en una nube o en un universo paralelo y perdido, donde nadie nos pueda perturbar o donde quizá podamos resolver nuestros problemas.

PUBLICIDAD

Los sueños con hipnosis muchas veces se deben a que previamente hemos visto o leído información sobre la técnica y más cuando se sufre de un mal o enfermedad e inclusive una adicción.

Las personas que fuman, a menudo, buscan la solución para dejar de hacerlo en un tratamiento de hipnosis, por lo cual la ansiedad puede significar uno de los poderosos indicios para tener recurrentemente este sueño.

No solo las personas que tienen hábitos como el fumar también buscan esa solución, pues las personas depresivas, con complejos por el peso o afectadas por un accidente o trauma también experimentan estos sueños debido a la necesidad existente de deshacerse del mal que los agobia.

Cuando nuestro subconsciente habla

El subconsciente trabaja llevando el deseo y los recuerdos a través de múltiples sensaciones e imágenes que hacen que la persona sientan el deseo contante de estar bajo ese estado. En conclusión, soñar con hipnosis puede denotar un deseo de un bienestar por alguna dolencia, estado psicológico o también de una enfermedad que no puede ser tratada con medicina convencional o con otro tipo de medicina como la sistémica.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *