Soñar con Helado

sonar-con-helado

Ricos sabores y sensación de frescura es lo primero que viene a nuestra mente al pensar en helados. De igual manera sucede cuando se sueña con helados, su relación directa es con alegría y esperanza, aunque dependiendo la realidad de quien sueña pudiera reflejar ansias.

Es una alerta a mantener la calma, disfrutar lo bueno y ser felices.

El sueño en el cual se ve disfrutando de un delicioso helado le ratifica momentos de felicidad por los que está atravesando. Es un presagio de buena suerte, prosperidad y cambios positivos en su vida familiar, personal o laboral. La combinación de frío y dulce saboreado al comer helado puede relacionarse también con la necesidad de encontrar un equilibrio emocional para hacer frente a todo lo difícil que se le pudiera presentar.

PUBLICIDAD

Si durante el sueño se visualiza comprando helados quiere decir que está ansioso por la llegada de noticias para usted. Por su parte, un helado derramado es una señal de tiempo perdido o desperdiciado esperando a alguien o algo que no va a llegar.

Si se ve sirviendo helados también refleja ansiedad, pero esta vez por alguien o algo que de seguro llegará; así que empieza a tener paciencia. No obstante, si está enfermo y sueña que está comiendo helado, lamentablemente le anuncia complicaciones con la enfermedad.

Soñar con un helado que ve, pero no compra significa un vacío de cariño, dulzura y atención en su vida. En este caso, se le exige transformación interna para mejorar su situación afectiva. Y si está preparando helado debe atender a los elementos que está utilizando, ya que el mensaje se centra en su nivel de creatividad. El helado derretido en sus manos puede ser un indicativo de oportunidades desaprovechadas que seguramente no volverán, así que pendiente.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *