Soñar con Heces

Soñar con Heces

Muchas personas pueden llegar a pensar que soñar con heces puede ser algo malo, pero esto no necesariamente tiene que ser un sueño con implicaciones negativas.

Al momento que nosotros desechamos excrementos, significa que es un acto de expulsión de todo lo que nos sobra,  nos daña y hasta nos puede enfermar.

Un sueño con significados positivos

Puede que parezca algo cómico, sin duda alguna, pero cuando se está en el acto de la expulsión con problemas, ya sea por causas de estreñimiento u otros obstáculos, se está simbolizando la avaricia y la terquedad que usted puede tener ante las situaciones de la vida.

PUBLICIDAD

Una de las probabilidades en las que sueñas estar rodeado de heces, simboliza que recibirás grandes cantidades de dinero con el que quizá no estabas contando. Estas heces no necesariamente tienen que ser de origen humano, porque soñar con excremento animal, puede representar buenas predicciones a tu futuro, ya que puede traer prosperidad porque con las heces animales se usan para fertilizantes de la tierra en casi todas las partes.

Como siempre, no todo el tiempo es positivo, si al soñar con las heces, estas tienen un olor desagradable, indica que puedes obtener esos bienes pero no necesariamente de una manera muy sencilla.

Aclarando que en el caso de las personas que se dedican a trabajar en granjas y en el sueño se visualizan encima del estiércol, te está indicando que se aproximan tiempos duros y que tiene que prepararse para ello.

Sueños para reflexionar

En el sentido interno humano y espiritual también puede significar que tenemos rencores y que debemos desecharlos.

Si en el sueño, tienes una indigestión, la cual te ocasiona diarrea significa que una parte de tu vida está fuera de control y no puedes controlar tus emociones. También podría indicar que no has analizado tu situación o que no quieres continuar con ese problema y quieres erradicarlo.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *