Soñar con Gusanos

Para nadie es un secreto que estos insectos salen a la luz habitualmente cuando hay algo podrido y descompuesto. Si tiras comida a la basura y la dejas mucho tiempo allí, te darás cuenta que los gusanos aparecerán casi por obra de magia, estos comienzan a devorar la comida y la carne muerta y empiezan a crear agujeros de los que salen y entran una y otra vez.

Sueños desagradables

Si soñaste con gusanos y los estabas agarrando, significa que tendrás problemas y mala suerte, debes tener cuidado con peleas y conflictos que se aparezcan y pueden ocasionarte muchos problemas.

Si alguna vez sueñas con gusanos de seda y estos se encuentran  muertos o están despegados de su respectivo capullo significa que muy malos tiempos están por aproximarse, a su vez tendrás varios conflictos personales y tal vez, profesionales o quizás una que otra crisis de pareja delicada por lo que debes tomar precauciones.

Soñar con gusanos es de muy mal pronóstico. Estos pequeños insectos en los sueños solo traen angustias, adversidades y malas situaciones. Soñar que ve gusanos significa que vas a presenciar muy malos anuncios y que debes estar preparado para momentos que probablemente no sean para nada de tu agrado.

PUBLICIDAD

Malos presagios

Si al dormir sueñas que te ataca un gusano directamente, esto te trae como significado que vas a tener muy serios conflictos en los próximos años sobre todo en el ámbito económico. Si el gusano te está atacando es símbolo de que debes protegerte y pensar en cómo salir de tu inestable situación actual.

Sin embargo, lo único positivo de soñar con gusanos, es que si sueñas con que estás matando a los gusanos significa que serás capaz de hacer frente a cualquier cosa que te esté ocurriendo  en ese momento de tu vida y también indica  que vas a superar una enfermedad si la tienes en ese instante.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *