Soñar con Guerra

sonar-con-guerra

Las personas suelen soñar con guerras mucho más a menudo de lo que se cree, esto se debe en general a que las noticias están llenas de guerras o desastres, de ataques terroristas o de situaciones violentas. Esto por lo general se ve reflejado en el subconsciente, y provoca una serie de sueños perturbadores que te pueden ocasionar pesadillas, pero no tienen ningún significado en especial, simplemente son reflejos de la sociedad y de lo vivido en el día a día.

Soñar con guerra fuera de ese contexto, es decir, si no has visto ninguna noticia perturbadora, puede indicar un problema con alguien cercano, como un familiar, un amigo o en la relación de pareja, por lo que esa situación te abruma y sientes como que estas en una guerra constante.

Existe un conflicto

También puede darse el caso que el significado de soñar con guerra se refiere a algún conflicto o lucha interior contigo mismo. Te sientes atado, estas entre varios problemas, no sabes que hacer, y esto tu subconsciente lo refleja mostrándote la guerra que tienes en tu interior.

PUBLICIDAD

Si estas discutiendo con alguna persona cercana o tiene problemas en el trabajo, tu mente está atrapada en esta situación y si te centras mucho en dichos inconvenientes, todo se ve reflejado con guerras y problemas. También puede significar que estas obsesionado con el poder y no te importa llevarte por el medio a muchas personas con tal de salirte con la tuya.

Etapas difíciles

Pueden ser indicadores también de etapas difíciles de la vida, algún periodo en el que no estés cómodo con el mundo, ni siquiera contigo mismo, en donde estas envuelto en conflictos en inconvenientes. También puede significar la muerte o pérdida de un familiar o alguien muy cercano, que te haga sentir devastado como en una guerra.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *