Soñar con graduación

Soñar con graduación

La graduación es el paso final a un esfuerzo sostenido por años. El momento en el que por fin se reconocen nuestros estudios y nuestra preparación académica. Este es un momento de gran alegría tanto para el graduando y sus familiares, por lo que soñar con este día significativo, lejos de ser una pesadilla, es sin dudas un sueño por demás agradable.

Por otra parte, las circunstancias en las que te encuentras al momento del acto de grado pueden ser llamados de atención a tu desempeño personal en cualquier proyecto de importancia en el que estés trabajando.

Desde dónde estás viendo el acto de grado

Dependiendo de tu lugar en la graduación, los significados pueden variar. Si estás en un lugar importante, ya sea dando el discurso o justo recibiendo el diploma, o si estás sentado entre las primeras filas, significa que tus proyectos llegarán a buen término y tus esfuerzos se verán muy bien recompensados. Por el contrario, si estás entre las últimas filas, o si sueñas que llegaste tarde al acto y no puedes recibir el diploma, al igual que si sueñas que tu traje o tu toga tienen mal aspecto, el sueño es un llamado de atención para que replantees ut enfoque y te esfuerces más en alcanzar tus metas.

PUBLICIDAD

La fiesta de graduación

Si en tus sueños no estás en el acto de grado propiamente dicho, sino que estás en la fiesta para celebrar dicha graduación, es una señal de que estás por recibir una sorpresa agradable en tu entorno académico o laboral, o que vas a recibir un merecido reconocimiento por tu esfuerzo, ya sea en tus estudios o en tu trabajo. También esto puede simbolizar el cierre positivo de un ciclo y el comienzo de otro igual de prometedor y próspero en tu vida.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *