Soñar con Gordura

Soñar con Gordura

La gordura o la acción de engordar sugiere uno de los sueños más emblemáticos que el ser humano puede tener pues, se trata del sueño que puede interpretarse de muchas maneras y que puede generar un tema de debate entre los que estudian los sueños.

Para entrar en contexto, no se requiere o no se necesita ser un experto que, cuando aumentamos de peso en un sueño, quiere decir que algo ocurre en nosotros y casi siempre es de forma positiva.

Interpreta tu significado

Soñar que estamos gordos o presentamos gordura en nuestro cuerpo puede referirse a la prosperidad y a las cosas buenas que puedan pasarnos en nuestra vida.

PUBLICIDAD

No siempre se debe tener en cuenta que engordar pueda significar algo positivo en el sector monetario, pues la prosperidad también puede ser considerado un estado mental en la cual podemos desarrollarla siendo prósperos de espíritu, en bondad y en buenas acciones.

Verse engordando sin sentir ningún tipo de comodidad solo arroja un resultado positivo: estar recibiendo cosas buenas que nos pueden ayudar a crecer y a ser más y más prósperos cada día.

Si por el contrario se sueña que estamos engordando pero nos sentimos incómodos con nuestra figura esto puede significar que hay algo en nuestra vida que nos está haciendo prósperos pero aún no logramos sentirnos satisfechos o contentos con el resultado, pues algo nos perturba.

Cambios internos

Muchas veces, en los sueños nos podemos sentir gordos pero no vernos, eso significa que los cambios aún no son notorios para los demás pero sí comienzan a sentirse para uno mismo.

Para finalizar, no es lo mismo sentirse gordo que obeso. Cuando el sueño se relaciona con obesidad, entiéndase enfermedad, sugiere que podemos tener problemas de salud o significa que lo que nos está haciendo prosperar nos puede causar algún daño a futuro.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *