Soñar con Gigantes

Soñar con Gigantes

Tal y como es el tamaño del gigante con el cual sueñas, es el tamaño de lo que se presentará en tu camino. Cuando el gigante presente en tus sueños eres tú, realmente te valoras ante la mayoría. Tienes el poder de sobresalir y liderar, de controlar tu vida, por tanto debes asumir con gran responsabilidad cada paso que des.

Cuestión de autoestima

Si te encuentras entre muchos gigantes sale a flote tu sentido de inferioridad, baja autoestima, falta de confianza en ti mismo, consideras que existen metas a las que no podrás llegar. Es necesario que tomes las medidas necesarias para revertir esta situación, ganar seguridad y confianza para alcanzar el éxito.

Soñar con gigantes que te atacan es señal de que enfrentarás o te estás enfrentando a grandes problemas y para resolverlos se necesitará de mucha astucia, inteligencia y determinación. En el ataque eres dominado por el gigante te anuncia pérdidas, debes estar pendiente; pero si eres tú el triunfador, aseguras el éxito en algo que estás emprendiendo o tienes planeado hacer. Ser amigo de un gigante es símbolo de respeto. Te ganarás el respeto de quienes por mucho tiempo miraste con gran admiración.

PUBLICIDAD

Sueños, metas y ambiciones

En el caso de que sea una mujer quien sueña con un gigante, demuestra sus deseos de encontrarse o aliarse a un hombre distinguido, varonil e importante. Ser perseguido por un gigante te indica que conseguirás hacer realidad una de tus ambiciones. Ver un gigante a lo lejos, recibirás algo valioso como una herencia inesperada. Encontrarte de pronto con un gigante demuestra tu capacidad para vencer enemigos, la suerte vendrá a ti.

Ver a un gigante en términos generales indica esa fuerte lucha que mantienes para superar a tus competidores, la necesidad de resolver un problema muy grande o el sentido de inferioridad que sientes ante los demás.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *