Soñar con gente disfrazada

sonar-con-gente-disfrazada

Los disfraces en la vida real pueden ser vistos de dos maneras: pueden ser un traje alegórico usado para disfrutar de una festividad, o pueden ser actitudes o maneras que usamos frente a los demás, pero que realmente no se corresponden con quienes somos.

Si has soñado con gente disfrazada, puede ser una señal de que te has estado escondiendo del mundo y de las personas por mucho tiempo, y de que es hora de que cuelgues el disfraz de personalidad que has usado para mostrarte a los demás como eres, sin pretensiones. Todos tenemos permitido guardar una parte de nuestro ser para nosotros mismos, pero eso no equivale a ser alguien totalmente diferente cuando la gente nos observa.

Si sueñas que son otras personas las que están disfrazadas, significa que alguien no se está mostrando ante ti como realmente es. Si son conocidas las personas disfrazadas, hay que estar alerta puesto que dichas personas podrían estar ocultando algo de ti. En el caso que los disfraces incluyan máscaras, hay que estar aún más atento, puesto que las máscaras en los sueños simbolizan hipocresía. Si eres quien está disfrazado y/o portas una máscara, es una señal tajante de que has sido hipócrita con alguien o con el resto del mundo por demasiado tiempo, y si no retomas el camino correcto, las cosas pueden ir muy mal para ti.

PUBLICIDAD

Si en el sueño has sido invitado(a) a un baile o fiesta de disfraces, puede ser bueno para ti reflexionar sobre si te has estado rodeando de gente que no es digna de confianza.

Si eres una mujer y sueñas con una máscara o un disfraz (en especial uno con sofisticada decoración), tu sueño puede significar que estás dejándote llevar por una tentación determinada, o que estarás en una situación así en un futuro.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *