Soñar con Fuentes

Soñar con Fuentes

Para empezar tenemos que tener en cuenta que de acuerdo al aspecto que tengan las aguas que transiten la fuente nosotros descifraremos el simbolismo del sueño.

¿Cuál es el significado?

El soñar con fuentes puede ser un aviso de algo positivo. Será positivo soñar con fuentes siempre y cuando en la misma usted pueda ver correr el agua, esto será una buena señal, este sueño le está anunciando que gozará de mucha suerte en los negocios, así como ganará mucho dinero, gozará de felicidad y satisfacción por el trabajo que estás realizando. Al igual que cuando tienes sueños con fuentes y estás bebiendo el agua de esta significa felicidad, también si estás enfermo quiere decir que estarás curado en poco tiempo y a su vez olvidarás las preocupaciones. Si sueñas que estás mirando fijamente a esta fuente con agua significa que iniciarás una relación romántica, también que esta relación es muy sentimental y empiezas una vida llena de felicidad.

De lo contrario, el soñar con fuentes secas tiene por significado el desplome de la vida sentimental y que se vienen tiempos duros en ese aspecto de tu vida. Si eres mujer y sueñas que la fuente está rodeada de una  nube seca o semi-destruida, te está anunciando la muerte y el final de su vida agradable y fácil. De igual manera si en esta ves los destellos de luz y reflejos de la luna significa que vienen momentos duros si eres una mujer despreocupada.

PUBLICIDAD

Color de las aguas

Si estás trabajando y sueñas que ves una fuente de agua clara, que brilla con los resplandores de los rayos del sol, simboliza que conseguirás ganar muchísimo dinero y tener un enorme patrimonio. Su vida será agradable y podrás permitirte muchas cosas que siempre has deseado. En ese mismo aspecto si sueñas que la fuente está bajo nubes negras, representa que podrás tener unos compañeros de trabajo que podrían traicionarte en los negocios por lo que deberás tener precaución, además puede significar que sufrirás relaciones de pareja que podrán lastimar tu corazón.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *