Soñar con Frutos Secos

sonar-con-frutos-secos

Las almendras, avellanas, nueces, pistacho, maní, semillas de girasol, sésamo y calabaza, las castañas, pasas, higos o dátiles son los llamados frutos secos. Y como los sueños son impredecibles y muy creativos en oportunidades existen personas que sueñan con alguno o varios de estos frutos secos y por ello nos tomaremos el atrevimiento de hablar en las siguientes líneas sobre su significado.

Locura y confusión

No importa si sueñas con un solo fruto seco o con todos, tampoco importa con cual sueñes en específico, si es con almendras o maníes, cualquiera de ellos se traduce al final en el mismo significado. Los frutos en un sueño simbolizan a la locura y la confusión, y la interpretación varía dependiendo de la situación que envuelva a los frutos secos.

Así, por ejemplo cuando se sueña que se ven frutos secos es indicativo de locura o confusión para la persona que se encuentra observándolos, si observas los frutos secos en la manos de alguien más esto hace alusión a que esa persona es quien puede estar experimentando estas situaciones; sin embargo, aunque logres identificar una cara conocida no necesariamente la locura corresponde a esa persona ya que en sueños generalmente vemos a las personas más allegadas y no por eso significa que ellas están involucradas, es más bien una relación inconsciente.

PUBLICIDAD

Luchas internas

Si sueños que estas comiendo frutos secos, cualquiera que sea, esto simboliza que tu psique está luchando con fuerza contra toda esa confusión y locura que están arraigados en ti, pudiendo obtener de esa lucha el éxito o el fracaso y terminar finalmente sucumbiendo a estas sensaciones.

Una creencia muy antigua, arraigada ya como un mito entre las personas mayores es que si sueñas con alguien que te da nueces significa que hay a tu alrededor alguna persona con insinuaciones sexuales para contigo, debido a la relación que tienen las nueces con los testículos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *