Soñar con Frío

sonar-con-frio

Típicamente, soñar con sentir frío está relacionado con la temperatura corporal que estás pasando mientras duermes. En algunos casos se debe a que la temperatura de la habitación está muy baja y esa sensación es percibida por nuestro inconsciente y proyectada en nuestro sueño. Pero también se da el caso en que soñamos con frío, pero realmente estamos pasando por una fuerte fiebre en la vida real.

Fuera de eso, soñar con frío en circunstancias en las que la temperatura corporal es estable, significa que sientes que quienes te rodean no te están dando la importancia que mereces. Te sientes ignorado o víctima de la indiferencia.

Si tienes pareja, soñar con frío podría estar relacionado con cierta sensación de distanciamiento entre ambos. Quizá están atravesando una etapa difícil. Tu inconsciente de dice que es momento de hablar para solucionar el problema que les está causando esa frialdad en la relación de pareja. Hace falta reavivar la pasión para darle un poco de calor a la pareja.

PUBLICIDAD

Por su parte, la vulnerabilidad también se representa a través del frío. Debes trata r de sentirte más seguro de ti mismo. Conoce tus fortalezas para que no te sientas desprotegido frente al mundo.

Si en tu sueño eres víctima del frío, pero logras resguardarte y conseguir cobijo, quiere decir que los problemas que estás enfrentando (o que próximamente enfrentarás) pasarán muy rápido y los solucionaras de forma eficiente.

No obstante, al soñar con frío debes tomarlo como una alerta de que es hora de prestar especial atención a las decisiones financieras. En caso de que sueñes que contemplas o visitas un paisaje rodeado de nieve o de montañas heladas, quiere decir que los próximos pasos que darás en tus proyectos económicos no darán el resultado planeado. Presta atención a las decisiones que estás próximo a tomar para que no sean las incorrectas.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *