Soñar con Fresas

Soñar con Fresas

Mucha gente sueña con frutas, y esto incluye, por supuesto, el soñar con fresas. Por lo general lo recordamos únicamente durante los primeros 5 minutos después de levantarnos, y por su relativa insignificancia desechamos estos recuerdos después. Pero esto no significa que estos sueños no traten de transmitirnos cosas importantes acerca de nosotros.

Sensualidad y deseo

Emociones relacionadas al deseo sexual o a cualquier tipo de sensualidad suelen estar conectadas a los sueños con fresas. Puede que hayas experimentado estas emociones antes del sueño, o que el sueño las traiga a tu mente consciente.

Las fresas en tus sueños también pueden hacer referencia a relaciones llenas de pasión, y tal vez incluso se refiera a relaciones que son aventuras o implican algún tipo de engaño a un tercero. Tal vez esta relación no exista en tu vida actualmente, pero quizá haya un deseo de enredarte en un amorío así, o estás tomando acciones para que esto suceda. En estos casos debes mantenerte atento(a).

PUBLICIDAD

Búsquedas y autoconocimiento

Si en tu sueño estás buscando fresas, significa que tienes una verdadera ilusión de encontrar aquello que deseas en tu vida. Si además de buscar las fresas las encuentras, significa que vienen tiempos de abundancia y prosperidad para ti, y lo más probable es que esta prosperidad se refleje en el ámbito económico.

Si encuentras fresas salvajes o creciendo en el bosque, puede que esto refleje una personalidad impulsiva y guiada mayormente por los instintos y las emociones en lugar de la lógica. Prefieres ir a donde tus pies te lleven sin prestarle mucha atención a cómo planeas el camino.

Por otro lado, si sueñas que estás comiendo fresas, el modo en que las consumes también indica aspectos de tu personalidad. Si las comes con distintos acompañantes como chocolate, yogurt, u otras frutas, puede ser un indicativo de tu capacidad para adaptarte a tu entorno y los cambios que ocurren en él.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *