Soñar con Flechas

Soñar con Flechas

La flecha fue una de las primeras armas con las que contó el hombre y, a partir de esta premisa la flecha está asociada a la alimentación, la defensa y el bienestar. Pero para conseguir todo esto se debe tener la intención de lograr, de obtener lo que le otorga sentido de poder.

Significado de soñar con flechas

Soñar con una flecha es un augurio de éxito en proyectos o ideas, aunque se debe tener paciencia para ver el fruto del esfuerzo y el trabajo. Soñar que se dispara una flecha es acierto, decisión correcta para emprender con seguridad.  Cazas con arco y flecha implica pensar bien antes de actuar, ya que estás en un momento de tensión y deseas un objetivo sin muchas posibilidades de alcanzarlo. Soñar que eres cazado con flechas puedes representar un peligro para alguien que no te quiere en su camino; pero también es el reflejo de una habilidad valiosa en ti y necesaria para determinada empresa.

Soñar con una flecha rota o torcida significa que un mensaje no llegó, no se entendió, fue mal interpretado. Partir una flecha quiere decir que estás preparado para enfrentar cualquier reto, desafío o enemigo. Flechas dispersas significan que una situación que te preocupaba ya se disolvió, se esfumó, se disipó.

PUBLICIDAD

Si sueñas que lanzas flechas

Lanzar flechas hacia una persona refleja el deseo de entablar relaciones sentimentales con esa persona y se cumplirá si logras clavar la flecha. En el caso de no atinar, lamentablemente debes cambiar de objetivo, porque te esperan desengaños y decepciones.

Al lanzar una flecha y observas la trayectoria rectilínea se renuevan en ti esperanzas, posibilidad de acierto; pero si el vuelo es zigzagueante pronostica falta de confianza, inseguridad y dudas. Alguien te dispara flechas y no te hieren o se desvían al llegar a ti, vencerás temores y dudas.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *