Soñar con Faro

Soñar con faro

Un faro es, en la vida real, una luz, una esperanza que aparece en medio de la oscuridad del vasto mar. Para los navegantes, un faro es una guía segura, y esa imagen es precisamente lo que se replica en los sueños con faros.

Lo que significa soñar con faro

Soñar con faro es una clara señal de que se aproximan las soluciones en medio de los problemas y la soledad, una nueva oportunidad que se aproxima en tu vida. Al avistar en el sueño un faro, aunque esté lejano, significa que la claridad vendrá pronto y las soluciones se harán realidad. Mientras que soñar con un faro que te guía en el mar significa que, tendrás una oportunidad significativa que cambiará el rumbo de tu vida. Soñar con un faro que está apagado significa que los problemas por los que estás pasando puede que no tengan solución, sino que son una lección de vida con la que debes lidiar.

El faro como un edificio

Soñar que te encaminas hacia un faro significa que tienes determinación y ésta te conduce hacia la toma de decisiones importantes que pueden hacer cambiar el rumbo actual de tu vida personal o de tu carrera profesional. Si subes el faro en tus sueños significa que pronto recibirás importantes  y buenas noticias. Si el faro es el centro de tu sueño, significa que la prosperidad toca a la puerta, con un futuro exitoso.

PUBLICIDAD

Soñar con faros antiguos quiere decirte que, encontrarás sabiduría en los consejos de personas mayores que son de tu confianza, pero que eres tú quien debe dirigirse hacia ellos para contarles lo que te está ocurriendo.

La imponente figura del faro, en un farallón o en la costa, es un simbolismo para que, quien sueña con ellos, entienda  que debe centrarse en el presente y dejar a un lado el pasado. El faro es una figura que dibuja la línea entre el pasado y el presente, marcando una vía hacia el futuro, que se toma o se deja. ¿Cuál es el rumbo que tomarás? Esa es una decisión personal que debe basarse en seguir adelante y tomar las oportunidades que se te presentan hoy.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *