Soñar con Esqueletos

Soñar con Esqueletos

Soñar con esqueletos hace referencia la mayoría de las veces a aspectos negativos. Se vincula con preocupaciones, temores y en algunos casos, hasta con enfermedades. Tiene que ver con la relación que se tiene con las personas que le rodean.

Soñar o ver un esqueleto es señal de peligro. Si el esqueleto te aconseja no le tomes la palabra. Si está quieto, inmóvil puede indicar salud. Si el esqueleto se viene acercando augura muerte próxima y si se aleja son desgracias seguras. Rechazar a un esqueleto en el sueño es símbolo de victoria. Varios esqueletos refleja la confianza perdida en las personas.

Si logras descubrir un esqueleto en el sueño

Excavar un terreno y descubrir un esqueleto te invita a culminar el proyecto emprendido, desarrollar la tarea completa, en el fondo del asunto hallarás lo que necesitas. Si la osamenta desenterrada es de algún conocido se relaciona con alguna investigación que tienes pendiente relacionada con esa persona o porque sea la clave para desentrañar algo que estés tramando.

PUBLICIDAD

El esqueleto que deambule por toda la casa es una advertencia para cuidar la alimentación, el sobrepeso es una carga psicológica que te persigue. Aunque también puede ser una señal de advertencia de derroche y te indica que tomes medidas, porque puedes quedar sin nada que comer. Soñar que eres un esqueleto es señal de insatisfacción por quien eres, también de que necesitas afecto y requieres de la persona que amas para sentirte bien. Debes dejar ir los pensamientos negativos y aceptar con regocijo todo lo obtenido por esfuerzo propio.

Hablar con un esqueleto en el sueño

Hablar con un esqueleto en los sueños demuestra un deseo por ser aceptado y socializar más en sociedad. Soñar con calaveras puede indicarte que estás viviendo un período lleno de contrariedades, es una alerta. Bailar con esqueletos, es que conoces bien la esencia de quienes te rodean

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *