Soñar con Espinas

espinas

Si durante tu sueño te has topado con espinas es señal de precaución. En los próximos días debes proceder con mucha cautela, tener cuidado de quienes te rodean y poner mucha atención en tus próximas acciones.

Por otra parte, ver espinas en tu sueño también es asociado a la vulnerabilidad y a la debilidad por parte de quien sueña. Puede ser que te encuentres pasando por una etapa de decepciones que te vuelven muy sensible. Piénsalo y tómate tu tiempo para reponerte.

Si las espinas de tu sueño son de un pescado, es sinónimo de que estás atravesando (o atravesarás pronto) una etapa de duros problemas. Debes estar preparado para que puedas reponerte lo más pronto posible y no te dejes afectar demasiado por ello.

PUBLICIDAD

Mientras que si sueñas con espinas de flores es signo de que puedes ser lastimado. Recuerda que, por más bella e indefensa que parezca una flor, igual puede llegar a causarte daño si te pinchas con sus espinas. En este sentido, no te dejes llevar por la apariencia de las personas que conozcas en los próximos días, tómate tu tiempo para conocerlos a fondo antes de involucrarte con profundidad. Es mejor que estés a la defensiva, antes de pasar por ingenuo.

Por otro lado, si las espinas que vemos en nuestro sueño provienen de una planta en específico o un árbol el significado de tu sueño podría variar dependiendo de la planta a la que se refiera. En ese caso, debes indagar el significado específico de ese árbol.

Si te llegas a pinchar con alguna de esas espinas, quiere decir que tu orgullo ha sido herido. De igual forma, debes prestar atención a las próximas decisiones que tomes en el ámbito económico; de lo contrario, podrías ser víctima de pérdidas que afectarán tu estabilidad financiera.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *