Soñar con Escaleras

Soñar con escaleras

Soñar con escaleras puede ser algo común con poco significado ya que es algo que siempre está presente día a día, pero si el sueño es recurrente o el contexto en el que se desarrolla el sueño es un poco extraño entonces es posible que tenga algún significado especial. Los sueños con escaleras pueden estar vinculados tanto con buenos, con malos augurios, todo dependen de cómo se desenvuelva el sueño.

Si en el sueño vas hacia arriba en las escaleras es porque es posible que estés en medio de una situación problemática que te ha traído muchas cosas malas pero que finalmente comienzas a alejarte y a mejorar. Si vas hacia abajo por las escaleras, tiene que ver con problemas que no van a mejorar, por el contrario, van a empeorar. Debes ver de qué están hechas las escaleras ya que el material también tiene que ver, por ejemplo, si es de cristal es porque te sientes en el aire a punto de quebrarte en cualquier momento.

Escaleras mecánicas

Si estás subiendo por escaleras mecánicas es porque indica que eres una persona que deberá adaptarse a grandes cambios o que vas a vivir momentos muy difíciles en tu vida pero que lograrás superar cualquier obstáculo ya que eres muy fuerte. También es indicador de posibles problemas que están muy cerca o que ya están sucediendo y tienen tu mundo bastante alterado.

PUBLICIDAD

Escaleras largas

En el sueño puede que las escaleras que sean muy grandes y largas, que nunca llegues a ver en realidad un final, por lo general se vincula con pesadillas desesperantes por querer ver a donde llegan y nunca encontrar el destino, pero no todo es malo, puede ser que el problema que vives se esté superando pero que aún no puedas ver exactamente cómo van a resultar las cosas.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *