Soñar con Elefantes

Soñar con Elefantes

El elefante es un animal cuyo simbolismo atañe a la grandeza, la sabiduría y el éxito. Soñar con elefantes es casi siempre de buen augurio; sólo tiene una acepción negativa que te explicaremos en este artículo.

El significado negativo de soñar con elefantes

Comenzaremos con esta explicación porque es mucho más corta que su sentido positivo, el cual es mucho más amplio. La única manera en que soñar con elefantes sea negativo es que seas tú quien les inflige un daño o herida. Soñar que golpeas, maltratas o encadenas a un elefante significa que tú mismo estás boicoteando tus sueños y estás dañando tus oportunidades.

Significado positivo de soñar con elefantes

Soñar con elefantes es positivo en todos los sentidos: laboral y personal, pero especialmente a nivel espiritual. Soñar con un elefante en sus grandiosas dimensiones significa que ha alcanzado un grado de madurez que te permitirá materializar tus proyectos y sueños próximamente.

PUBLICIDAD

Soñar que vas montando un elefante significa que pronto alcanzarás un gran éxito y lo dominarás totalmente: nadie podrá derribarte de la cúspide del éxito alcanzado. Mientras que si sueñas con elefantes pequeños significa que, estás pensando en un proyecto que aún es moderado pero que tiene gran proyección. Cuidar de los elefantes pequeños en sueño te sugiere no dejar el proyecto que tienes en mente, sino que debes cultivarlo para llevarlo a cabo.

Si en cambio sueñas que te persiguen elefantes o uno solo muy grande, significa que las oportunidades vienen hacia ti. Es una persona influyente, o de éxito o un gran empresario, que se ha estado moviendo en tu medio y conoce las potencialidades de tu trabajo y proyectos. Si sientes miedo o no en la persecución, es lo de menos, pues ante grandes oportunidades es normal sentir temor, pero lo importante es que debes estar atento, pues la gran oportunidad de tu vida puede que esté muy cerca.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *