Soñar con el Oceano

soñar con el oceano

Soñar con el mar se asocia con las emociones del subconsciente, dependiendo del estado en que se encuentre. El mar es uno de los elementos que representa la libertad y la pureza, el mar está asociado también con la felicidad y el hecho de sentirse plenos. Todos los seres humanos tienen sueños con el oceano y el principal significado es que están conectados con el hecho creativo y en muchas ocasiones añoramos momentos de nuestra infancia.

El oceano en el sueño

Si en tu sueño aparece un mar calmado y tranquilo puede significar que corres con suerte y éxito en tu vida, en todos los sentidos.

Si, por el contrario, en tu sueño aparece un mar agitado con un fuerte y estruendoso oleaje y aguas turbias, ten cuidado porque este sueño te anuncia muchas contrariedades, peleas familiares o enfermedades graves.

PUBLICIDAD

Si se ve que cae al mar,  es símbolo de  fracaso y mala suerte en su vida. Por su parte, si sueña que se ahoga debe cuidarse porque vienen peligros y desgracias.

Generalmente es paz

Cuando soñamos con el mar, en líneas generales, significa que estamos relajados mentalmente, que no hay preocupaciones en ese momento, hay una absoluta tranquilidad,  y lo podemos sentir  por cómo lo vemos su amplitud. Su calma, esa sensación de bienestar que nos transmite cuando lo observamos y hacernos pensar que, a pesar de las adversidades de la vida, nos brinda cosas maravillosas.

Son muchas las interpretaciones asociadas con el mar, todo dependerá de las situaciones que estemos viviendo en ese momento. Por eso, lo recomendable es anotar cada sueño significativo que tengamos para poder descifrar su significado en nuestra vida. El mar es uno de los elementos naturales más grandes y profundos que existe, por eso soñar con él es algo representativo y simbólico, que no se debe pasar por alto.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *