Soñar con el Metro

soñar con el metro

El transporte terrestre por vías subterráneas es uno de los más utilizados y preferidos por los habitantes de un país. Esto se debe a que ofrece mayor rapidez de traslado y, en muchos casos, suele brindar gran comodidad. Sin embargo, ¿qué significará soñar con el metro? Aquí te lo explicamos.

Si eres una persona muy nerviosa o estresada, a la cual actualmente se le han acumulado un montón de pendientes y tienes muchísimas responsabilidades atormentándote día tras día, soñar con el metro representa ese deseo que tienes de que esta temporada pase rápido. Como bien sabes, este tipo de transporte es uno de los más rápidos, por ello tu mente lo asocia con la rapidez que tanto esperas.

Si en el sueño te observas dentro de un vagón del metro vacío, donde la única persona que viaja eres tú, no te asustes. Esto únicamente representa que serás capaz de salir de todos los problemas que te invaden actualmente, por tu cuenta, sin ayuda de otros, y de una forma realmente rápida.

PUBLICIDAD

Por otra parte, si sueñas que estás en la estación de metro y este pasa sin estacionarse, y, por lo tanto pierdes la oportunidad de subirte a él, significa que muy pronto recibirás una oportunidad (laboral, académica o amorosa) que no podrás dejar pasar. Sin embargo, te atormentará diariamente y, por miedo u otras razones personales, abandonarás. El metro representa lo rápido que vienen las oportunidades a ti, pero tú mismo eres quien las aleja. Además, con el paso del tiempo, te arrepentirás de haber dejado pasar esta oportunidad.

Por ello, te recomendamos tomar este último sueño como un mensaje premonitorio, el cual deberás tener presente y prestarle mucha atención. No dejes pasar grandes oportunidades en tu vida, analízalas pacientemente, consúltalas y debátelas con las personas en las que confías, y toma una decisión.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *