Soñar con el carnaval

Soñar con el carnaval

El carnaval es una celebración mundialmente conocida y donde se desarrolla más y ampliamente es en Brasil, donde se le rinde tributo y fiesta al rey momo, por lo cual muchas personas se disfrazan, se colocan máscaras y por lo general es una celebración muy alegre y divertida aunque para algunos es atemorizante. Soñar con un carnaval puede solo significar o algo bueno o algo malo y es que depende de cómo la persona se relacione ante las festividades de este tipo. Por lo general soñar con un carnaval, donde se ven personas disfrazadas, es sinónimo de gozo, júbilo, alegría y celebración que suele asociarse a las victorias personales y a los tiempos de bonanza de las personas, por lo cual viven una ida en paz y apacible.

Este sueño si es recurrente, puede deberse también a la próxima celebración de algo o también de un motivo de felicidad que esté próximo a venir, esté o no se esté consciente de ello o por la llegada de algo esperado por lo cual el motivo de la celebración es necesario. También soñar con un carnaval puede significar felicidad por el buen desempeño en su lugar de trabajo así como concretar un negocio, hacer las paces con alguien o la pronta solución de un problema por el cual la persona se sienta afligida y muy agobiada.

Por último, si esta celebración en el sueño lo aterra puede deberse a que el comportamiento festivo no es lo que esperaba y siempre se debe a que el conflicto o problema se ha resuelto pero no de la manera que esperaba por lo cual puede traer más consecuencias negativas a su vida. Además, soñar con un carnaval puede también hacer referencia a un número importante de acciones negativas como falsedad, falsa emoción, falta de compromiso o también hipocresía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *