Soñar con Dulces

sonar-con-dulces

El soñar con dulces refleja el deseo de algo bueno, es la llegada de situaciones agradables. Se relaciona igualmente con buenos momentos sentimentales y, en ocasiones, con creencias religiosas.  Los dulces se consideran de igual manera como anhelos o metas por cumplir, por lo que se relacionan con perseverancia, buena suerte en el amor, relaciones amistosas y de pareja.

Soñar con comer dulces sugiere cambios favorables, simbolizan la culminación de propósitos. Es una especie de premio por la obtención de un logro importante. Soñar con recibir dulces de regalo puede indicar la cercanía de una declaración o propuesta de amor, mientras que soñar con regalar dulces es el reflejo de aceptarse, indica seguridad en sí mismo, confianza en lo que tienes pensado realizar. En este caso, tienes claro el camino para alcanzar una meta.

Cambia si sueñan jóvenes o adultos

Si son jóvenes quienes sueñan con comer dulces el anuncio inequívoco es que relaciones amorosas están por venir. En el caso de que sean adultos mayores quienes sueñan con comer dulces, reflejan felicidad porque han cosechado bonitos recuerdos.

PUBLICIDAD

Si estás preparando dulce el sueño te invita a cumplir con compromisos pendientes, aunque en otro contexto indica que las metas propuestas están a punto de ser alcanzadas.  Al soñar con dulces de colores, la nostalgia te invade. Si sueñas que estás viendo dulces de diferentes clases es símbolo de placeres prohibidos y la necesidad de satisfacerlos. Este sueño puede igualmente relacionarse con una recompensa que está por llegar.

Si en el sueño recibes o comes bombones refleja necesidad de atención, es muy probable que no estés satisfecho con el resultado de tus acciones. Y en el caso de que estés enviando o dando a alguien una caja de bombones vaticina fracaso en planes cercanos a ser ejecutados.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *