Soñar con Duendes

Soñar con Duendes

Sabemos que los duendes  son criaturas mitológicas fantásticas de forma humanoide pero del tamaño de un niño pequeño que están presentes en las tradiciones de muchas culturas, sin embargo a veces soñamos con ello sin saber qué significa.

Soñar con estas criaturas significa que en tu vida probablemente se aproximan muchos disgustos, pasarán cosas que van a trastornar tu serenidad y te llevarán a trasformar algunos aspectos de tu vida, aunque no estaba en tus planes; estos cambios los ameritas. Trata de no ser indulgente, toma la decisión cuanto antes. Debes pretender remediar estas dificultades lo antes permitido. Como sabrás los significados de los sueños se deben descifrar tomando la trama del sueño y de los hechos recientes que se han ocasionado en tu vida.

Tipos de duendes

Si sueñas con duendes buenos sueles ser ingenuo con las personas. Al momento en que conoces a las personas solo te fijas en las cualidades positivas de quienes conoces. Sin embargo, alguna de estas personas suelen ser unos auténticos doble cara. Solo ves el lado bueno de la gente. Solo trata de no mostrarte muy confiado cuando conozcas a alguien.

PUBLICIDAD

Si por el contrario sueñas con duendes malos significa que eres juicioso, que  tienes a gente que no te aprecia mucho que digamos, esto te permite tener cierta ventaja hacia tus enemigos y te facilitará las cosas para poder contraatacar, no siempre estés seguro que esta gente no te puede hacer daño, porque en la mínima oportunidad que tengan aprovecharán para lastimarte.

Cuidado con quienes te rodean

Cuando sueñas con duendes muy hiperactivos significa que tienes gente muy cercana a ti, te dejas influir por estas personas, debes tener mucha personalidad y saber lo que quieres, si no te contribuyen con ningún tipo de cosas positivas aléjate de ellos no de forma brusca, actúa con cabeza y no dejes que te desestabilicen.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *