Soñar con Drogas

sonar-con-drogas1

Las drogas son algo malo en el mundo real, y en los sueños también lo es, y puede ser sinónimo de que existen muchos problemas a tu alrededor, ya que las drogas son uno de los peores símbolos que existen, probablemente se refiere a algo oscuro y siniestro, un problema grave que tengas o que estés metido en algo ilegal.

Buscando escapar

Soñar con drogas dependiendo de la persona, puede significar que tiene la mente muy agobiada y que su subconsciente busca escaparse del mundo real. También puede ser que está metido en mucho problemas que superan tu persona y por lo tanto estas reflejando el dolor y la frustración de esa manera, puede estar relacionado también cuando se sufre la pérdida de un ser querido como un familiar o una amistad cercana.

Si en el sueño están presente las drogas pero no hay conflicto o un circulo de violencia alrededor, puede ser indicadores de alegría o irresponsabilidad, el querer tener placeres que son costosos o que pueden ser egoístas. Cuando es así, es tu subconsciente quien te está alertando de esta forma que prestes más atención a lo que haces y tomes cartas en el asunto, pues en general las drogas siempre van acompañadas de una emergencia.

PUBLICIDAD

Compra y venta

Si en el sueños estas vendiendo o comprando la droga, entonces esto puede ser una señal de cambio importantes, cosas como una mudanza lejos, un matrimonio o que estas iniciando una etapa trascendental en tu vida, por lo tanto no siempre son señal de algo malo, todo depende de la persona y el contexto del sueño.

Si está soñando con ir camino a traficar drogas entonces puede ser indicador de un ansia por controlar proyectos que considera importantes, que se encuentran de alguna forma descarrilada o fuera de control. Por supuesto si usted ha visto alguna serie o película sobre drogas y narcotráficos, entonces no debe prestar atención.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *