Soñar con Dragones

Soñar con Dragones

Los dragones, para los orientales, son animales de fantasía que guardan mucha sabiduría, fuerza física y espiritual, por lo tanto para ellos soñar con dragones es símbolo de cosas buenas y de cosas que vas a lograr con mucho esfuerzo. Sin embargo, en la cultura occidental el sueño con dragones está relacionado con la ruina y la miseria, aunque dependiendo del contexto del sueño, también puede representar un proyecto imposible que deseas lograr con mucha fuerza.

Por lo general las personas que sueñan con dragones, son aquellas que tienen la autoestima muy alta y que pueden resultar egocéntricas, pero que luchan por lo que desean. Debes estar muy atento si el día que soñaste con dragones no estabas viendo películas, libros o revistas en donde aparecían, si es el caso, el sueño no tiene ningún significado especial, simplemente con representaciones de nuestro día a día. Pero si no fue así puede que seas una persona a la que le gusten las cosas peculiares y muchas veces te tilden de diferente.

Huir de un dragón

Si estas soñando que huyes de un dragón puede significar que estás muy cómodo con tu estilo de vida y no quieres cambiar, pero que pueden haber situaciones que te están obligando a hacerlo. Puede que seas una persona algo egoísta y que no quieres salir de tu zona de confort, aunque esto afecte a alguien más. Es el reflejo del daño que estás haciendo a otra persona solo por proteger tu propia espalda.

PUBLICIDAD

Eres un dragón

Si eres un dragón en el sueño y estas atacando a alguien más es un reflejo de tus problemas por controlar tus impulsos, puede que seas alguien conflicto que no pienses antes de actuar, y esto te haya costado tu relación con alguien cercano o que las personas se alejen de tu temperamento.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *