Soñar con dolor

sonar-con-dolor

El dolor en un sueño no necesariamente está relacionado con un padecimiento físico, también puede significar dolor emocional.

Generalmente, soñar con dolor simboliza sus penas y miedos. De una u otra forma este sueño es un augurio de infelicidad por llegar. Bien sea en el plano personal o familiar. Otro significado asociado a la presencia de dolor durante un sueño es un reclamo de sí mismo ante tus propias exigencias. Quizá estás siendo muy duro contigo mismo.

En el caso de que quien padezca el dolor sea otra persona y usted vea cómo sufre, quiere decir que está cometiendo algunos errores en sus acciones presentes. Entonces es hora de rectificar y cambiar el rumbo de sus actos para no perjudicar a terceras personas.

PUBLICIDAD

También es muy probable que quienes sueñan con dolor se encuentren cercanos a algún familiar o amigo que está padeciendo una fuerte enfermedad; o han sufrido recientemente la muerte de un familiar cercano.

De igual forma, es muy común que quienes se encuentran padeciendo algún dolor físico durante el día tiendan a soñar con él durante la noche, como símbolo de su angustia por ese padecimiento y el miedo a que el dolor o la enfermedad que lo causa empeore. De hecho, algunos expertos aseguran que si te encuentras padeciendo una enfermedad que te causa dolor y durante el sueño este dolor también se manifiesta, es muy probable que la enfermedad avance.

Si estás emprendiendo un nuevo proyecto o estás iniciando una nueva etapa en tu vida laboral o amorosa, soñar con dolor puede ser una manifestación de tu inconsciente que te está diciendo que muy en el fondo estás lleno de dudas y miedos respecto a lo que podría suceder en el futuro. No estás seguro de alcanzar el éxito en ese nuevo proyecto.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *