Soñar con Dinosaurios

sonar-con-dinosaurios

Los humanos nos mezclamos de uno u otra forma día a día con animales, pero los dinosaurios no los vemos muy a menudo. Por estos si ha soñado con dinosaurios primero que nada asegúrese de no haber visto alguna película, libro o proporcionado alguna información sobre dinosaurios, ya que el mundo de los sueños y lo que vemos día a día puede confundirse fácilmente.

El agobio

Si de igual forma has soñado con dinosaurios, esto puede ser un reflejo de alguna situación que lo ha sobrepasado mentalmente y se siente agobiado o minimizado al lado de esto, puede ser una humillación o un problema grave que no tiene como resolver de momento, por lo que se siente indefenso. También debe fijarse en las condiciones del animal, si el dinosaurio del sueño es amigable y no come carne, entonces significa felicidad y puede ser reflejo de un amor cercano, una situación laboral favorable o algún hecho que te va a causar mucha alegría en tu vida.

Si los dinosaurios del sueño son agresivos y es una pesadilla muy terrible es probable que quien sueña está pasando por un problema muy grave y la persona no sepa manejarlo por lo que siente que va a ser tragado por el mismo. Si en el sueño se escapa de las garras de un animal, puede significar éxito o victoria ante alguna situación que se presenta.

PUBLICIDAD

Valentía ante todo

Si en el sueño la persona es valiente y está en posición de cazador, entonces no hay problema, puede ser algo muy positivo, ya que lo más seguro es que se esté enfrentando a un proyecto o situación difícil pero se siente completamente capaz de superarlo. Para poder interpretar un sueño con dinosaurios con mayor exactitud debe verificar muy bien el ambiente y el contexto del mismo, así como una evaluación personal sobre su persona para poder verlo desde varias perspectivas.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *