Soñar con despedida

Soñar con despedida

Las despedidas marcan el final del encuentro con los demás. Hay despedidas ansiadas, como otras que no quisimos que llegaran nunca. Soñar con despedidas tiene varios significados, pero su símbolo remite al cambio en tu vida.

Despedidas de amigos y seres queridos

Las despedidas son símbolo de cambio, que empieza una etapa nueva diferente a la anterior, es decir que no se repetirán los ciclos. Soñar con despedida de tu pareja, es siempre una alerta de que la relación está llegando a su fin y uno de los dos se retirará; sin embargo, aunque es un sueño que te advierte sobre la ruptura, tu inconsciente planea hacerlo de buena manera, para recordar con cariño esos días de amor. Tu interior prefiere darle final a una relación a la cual no le ve proyección de futuro.

Despedirte en sueños de tus amigos y familiares seguramente te dejará el sabor de la tristeza al despertar, sin embargo, es un anuncio de grandes cambios: un viaje a tierras nuevas, aceptar un nuevo trabajo o un profundo cambio de paradigmas y valores personales. Debes prestar atención a lo que sucede dentro de ti, pues los cambios se generarán en tus actitudes y la manera en que enfrentas los desafíos que se te imponen.

PUBLICIDAD

Despedirte de personas que te caen mal

Soñar con despedida de una persona que no te agrada es buen augurio, de que sacarás a personas no gratas de tu vida, que te entorpecen la toma de decisiones o que se han convertido en una influencia negativa.

Cuando sueñas con personas que conociste en el pasado, significa que al fin has decidido dejar atrás una situación incómoda, que te desagradó mucho. Te desligarás de ello y de hecho, no volverás a hacer referencia a lo ocurrido. Una sana decisión que tienes en mente y que deberías realizar pronto.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *