Soñar con Desiertos

Soñar con desiertos

Siempre debes estar consiente que los sueños son influenciados por muchas cosas de nuestro día a día. Por eso no te alarmes inmediatamente cuando tengas una pesadilla o sueño extraño. En el caso de los desiertos, si vista una película, una revista o algo que hablara sobre los mismos, entonces no prestes atención. En esos casos los sueños no tienen un significado especial, simplemente son recuerdos en el subconsciente.

Pero si por el contrario, al soñar con desiertos fue algo totalmente espontáneo y nunca te había pasado, entonces pon atención. Los sueños con desiertos pueden ser algo negativo. Pero según el contexto también puede tener significados positivos.

Significado general

Soñar con desiertos significa angustia, miedo y soledad. Quienes tienen este tipo de sueños penden estar pasando por una dura etapa de depresión. Es probable que te hayas vuelto antisocial, no hables con nadie y estés encerrado en ti mismo.

PUBLICIDAD

Si no estás solo o deprimido, entonces el sueño puede interpretarse como un símbolo de fuerza y resistencia. Los desiertos son uno de los ecosistemas más duros del mundo. Por lo tanto al soñar con eso refleja una lucha contra adversidades.

Otros significados de solar con desiertos

Si soñaste con un oasis en medio del desierto, es una representación de tu lucha con la soledad y depresión. Quiere decir que en el fondo sabes que tienes la fuerza para ver el lado positivo. Solo sigue el camino hacia el oasis y hallarás la salida.

Si soñaste específicamente con el desierto de Egipto, es algo muy positivo. Quiere decir que estas abrumado o muy cansado y necesitas relajarte. Deseas internamente pasar tiempo a solas. Especialmente te sientes atraído por algún paraíso exótico.

Soñar con un desierto con lluvia también es un reflejo de una posible depresión. Puedes estar pasando por muchos problemas y crees estar perdido. Tu interior está buscando una salida. Y la lluvia quiere decir que en algún momento va a salir el sol nuevamente.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *