Soñar con Deformidad

Soñar con deformidad

Una deformidad, o la idea de algo que ha mutado, puede representar: El miedo de las personas o las cosas que son diferentes o inesperadas. La idea de ser diferente, o el miedo de ser visto como diferente de los demás. Cambio o temor al cambio. Sentirse afectado en el área  del cuerpo deformada (tal como un pie deformado que representa el sentimiento menos capaz de progresar en su vida).

Un sueño desagradable

Sí sueña con una persona deformada es un presagio negativo. Por lo general se refiere a una enfermedad en la vida real, pero no tiene que ser una enfermedad física, pero puede ser mental.

También puede referirse a un período difícil que viene por delante, o algunos encuentros desagradables. Algunos tipos de deformación del cuerpo en un sueño pueden tener resultados positivos. Si la persona en su sueño tiene un rostro deformado, esto indica chismes o incluso enfermedad a continuación. Una persona deformada también puede estar conectada a decepciones y expectativas no cumplidas.

PUBLICIDAD

Interpreta las señales

Soñar con una persona deformada es una señal de que usted tiene que tener cuidado con quiénes son sus verdaderos amigos. Si te desplomas porque te asustó la persona deformada en el sueño, significa que tu salud está probablemente en peligro. Si usted tiene una deformidad, este sueño predice la riqueza y la felicidad. Ver un amigo deformado en su sueño es el presagio de los problemas temporales. Si ve que sus familiares están deformados, significa que el peligro está cada vez más lejos de usted. Si en su sueño usted sufre de una deformidad, esto se refiere a estafa en los negocios, y que debe atender a la elección de su ser querido.

Ver a una persona deformada con cicatrices enormes y un aspecto asustadizo podría significar que actualmente estás experimentando algunas deformidades mentales que te afectan en un nivel sutil y de las que no eres consciente, por lo que los sueños son simplemente un sistema de alarma que te permite saberlo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *