Soñar con Decorar

sonar-con-decorar

La decoración de por sí es un acto que implica cambio, es símbolo de remozar y mejorar un ambiente. En el sueño decorar es igualmente señal de modificación, aunque se interpreta también como una forma de esconder algo, ocultarlo o disfrazarlo. En este caso, y dependiendo de la situación real de quien sueña, la recomendación es hacerle frente y resolver antes de continuar con una mentira o verdad a medias.

Este sueño puede ser el reflejo de su inconformidad ante situaciones que exigen un cambio radical o un arreglo por su parte. Si en el sueño es un decorador quien está haciendo el trabajo es porque usted no se siente capaz de hacer los cambios por sí solo, quizá siente temor. Así que es muy probable que la ayuda llegue, pero exige una decisión firme de su parte.

Soñar con decorar implica igualmente reconciliaciones familiares para traer dicha y armonía en el hogar. El cambio puede venir dado por la pronta llegada de un amor perdido. Si se ve admirando una decoración señala la posible distinción de algún mérito. Si sueñas con decorar o hacer reformas en tu casa también es el indicio de mejoras en las relaciones familiares, entonces es el momento de resolver viejos conflictos.

PUBLICIDAD

Si durante el sueño está decorando y no se siente satisfecho con lo que está haciendo puede simbolizar frustración por lo que ha alcanzado en su vida hasta ahora; en este caso, en días futuros de seguro tome medidas drásticas para hacer cambios radicales que le lleven a estar más satisfecho consigo mismo.

Soñar con decorar un lugar con flores de brillantes tonos para alguna ocasión festiva significa cambios favorables en los negocios. Pero si es un joven el que tiene este sueño, quieres decir que habrá mucha movida social.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *