Soñar con Culebras

Soñar con culebras

Generalmente, en la vida real asociamos las culebras con cosas negativas por lo que al verlas en nuestras horas de descanso, a través de un sueño, puede resultar un poco aterrador; sin embargo, hay muchos significados que se asocian a ellas y, dependerá de diferentes variables como el color que tenga, el tamaño y en qué estado se encuentre.

Por ejemplo, los estados de ánimo se pueden representar a través de los colores y por ello, si soñamos con una culebra que es de color blanco significa que la relación de pareja que tenemos no está en los mejores términos. Por otro lado, si la culebra es amarilla seguramente nuestra preocupación es personal, como en el caso de un problema con un amigo que nos afecta directamente. Otro color determinante es el rojo, por lo que si es de este color, se refiere a problemas económicos o materiales.

Ahora bien, si soñaste con una culebra, muy probablemente, te encuentres preocupado y, por ende, el tamaño de la culebra será directamente proporcional a qué tanto te preocupa determinada situación, que puede ser desde una problemática familiar hasta económica.

PUBLICIDAD

Finalmente, si las culebras con que soñamos, además son gordas, debemos definitivamente afrontar la situación y solventarla.

Por otro lado, si en el sueño la o las culebras están muertas ¡No te asustes! Significa que tu preocupación ha desaparecido o te has liberado de ella, por ejemplo, pagar alguna deuda importante. Eso es sinónimo de fuerza personal.

Finalmente, si está en tu cuello significa que tienes algo que trabajar con tu autoestima, especialmente, sexual y/o de pareja. Si está muy cerca de ti seguramente tienes en la mente que alguien te lastimará, de hecho muchos aseguran que si está en la cama esta probabilidad aumenta. En conclusión, mientras más lejos esté el animal de ti, mejor.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *