Soñar con Cuero

soñar con cuero

La presencia de un material como el cuero suele relacionarse con la agresividad, ya que esta piel proviene de animales muertos.

Si lo que tus sueños muestran son prendas de vestir hechas de cuero puede que este sueño sugiere a que te encuentras en una etapa de tu vida en donde tienes muchos períodos de descontrol de tu carácter en la vida cotidiana como respuesta a situación adversas externas, en este caso la recomendación más prudente que podemos hacer es la de suavizar el temperamento, pensar un tanto más antes de actuar y contemplar cómo tus acciones y palabras puedan afectar al otro. De lo contrario existe una gran probabilidad de que se presenten situaciones en las que nosotros, las personas que amamos o nuestra relación con otros se vean seriamente afectadas.

Si en el sueño se está trabajando el cuero, de alguna manera esto podría ser un indicador de que debemos buscar un carácter menos conformista y dedicarnos más al trabajo duro para lograr los objetivos que realmente queremos, en muchas oportunidades el conformismo solo lleva a la desilusión y la infelicidad. Asimismo si los sentimientos durante el sueño son agradables esto puede ser un augurio o una señal de que nuestro inconsciente de que se acercan épocas de éxitos y prosperidad real en el ámbito laboral. Soñar con el regalo o la obtención de algo hecho en cuero es en general una señal de felicidad venidera y de lealtad afectiva, apunta también a la tranquilidad y la felicidad en el hogar.

PUBLICIDAD

Se recomienda también que, para una interpretación más precisa y acertada, se asocie esta interpretación con aquella del objeto de cuero predominante en el sueño. Por ejemplo, un cinturón de cuero apunta a negocios ventajosos con personas poderosas. Estas asociaciones pueden llevarte a realizar una lectura más clara de lo que tu inconsciente busca transmitirte.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *