Soñar con Cuchillos

Soñar con cuchillos

Soñar con un chuchillos tiene muchas posibles interpretaciones dependiendo de las especificaciones del sueño. Comúnmente indica peleas, separaciones o pérdidas en los negocios. Verse en mitad de un conflicto con un cuchillo en la mano se traduce como el triunfo dentro de dicho conflicto.

Suele decirse que para la mujer embarazada un cuchillo es la llegada de un varón. Y si se ve un cuchillo sobre una mesa o el utensilio es de cocina se predicen violentas disputas entre amantes o esposos.

El cuchillo siempre va asociado a ideas de venganza, muerte y sacrificio; la longitud de la hoja refleja la intensidad de los instintos o emociones que te mueven dentro de dicho conflicto. Los sueños en los que aparecen cuchillos reflejan emociones fuertes negativas, como el odio, el temor y la venganza en grandes proporciones y que pueden llevar a la violencia. Peligro cercano, peleas, resentimientos graves, celos, todas estas emociones están asociadas a los sueños con cuchillos.

PUBLICIDAD

Este tipo de sueños puede ser un llamado de nuestro inconsciente para la meditación y el reconsiderar de emociones negativas dominantes por parte de nuestro inconsciente. Suele ser una advertencia para actuar con cautela y precaución tanto con el otro como con nosotros mismos. Ser atacado por alguien con un cuchillo implica temor a ser traicionado.

Soñar con cuchillos suele venir relacionado con la necesidad de pelear por aquello que es importante para uno mismo; defender ferozmente lo que nos es preciado. Representa la visión y reacción que podemos tener frente a situaciones dolorosas o complicadas. Cuchillos ensangrentados suelen significar remordimiento.

Soñar con armas blancas, sobre todo con armas de corto alcance como cuchillos pequeños, y lo que podamos hacer con ellas, representa nuestra capacidad de manifestar nuestra voluntad y atacar aquello que nos aqueja.  Tener un cuchillo en las manos significa tener poder para tomar decisiones.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *