Soñar con Correo

Soñar con correo

Por lo general el correo se relaciona con mensaje. Desde la antigüedad los correos han formado parte de la vida de las personas. Desde palomas mensajeras, cartas, hasta los correos electrónicos. Se puede decir que este medio de comunicación es uno de los más efectivos y permanentes. Sobre todo se usa para intercambiar mensajes de interés laboral, académico o personal. Dependiendo de su intención, los correos pueden tener diversos significados en sí, pero en esta ocasión, se desarrollará el significado de éstos en los sueños.

Significado de soñar con correo

Este tipo de sueños puede tener distintos significados. Debido a que los correos pueden producir diversas emociones, según el mensaje que tengan. Si en el sueño nosotros somos quienes llevamos un mensaje y lo perdemos, puede ser un anuncio de que recibiremos malas noticias o nos veremos envueltos en algún malentendido.

En el caso de soñar con un sobre o correspondencia y tiene algún símbolo de luto, señala que tenemos algunos temores. Por otro lado, puede significar probabilidades de separación o rupturas con personas importantes de nuestra vida.

PUBLICIDAD

Una carta presente

Cuando soñamos que quemamos o destruimos una carta, puede significar que tendremos diferencias con algún familiar o amigo. Soñar que nos encontramos en una oficina o lugar donde hay muchas cartas, hace referencia a problemas o situaciones de nuestra vida que queremos resolver.

Si soñamos que estamos enviando una carta, esto puede simbolizar que queremos volver a comunicarnos con una persona que significa mucho para nosotros y de la cual nos alejamos.

Si en el sueño hay un buzón lleno de cartas significa que tenemos mucho interés por saber sobre una persona. Puede ser alguien que hace mucho no vemos o a la cual le perdimos la pista. Si el buzón está vacío simboliza temor a no sentirnos comprendidos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *