Soñar con Conejos

Soñar con conejos

A veces, los sueños con animales simbolizan lo mismo que en la vida real de la persona. En el caso de los conejos, que inspiran ternura y amor, en los sueños pueden significar lo mismo; que el amor, el cariño y la ternura son recibidos y dados por ti a las personas que más quieres. Generalmente se tratan de sueños con buen augurio, noticias buenas y positivas para la persona y su familia.

Si sueñas que ves uno o varios conejos, esto significa que tendrás suerte y éxito en los próximos proyectos que te plantees. Si son blancos simboliza fidelidad. Si visualizas a tu pareja cargando un conejo blanco, entonces alégrate, porque quiere decir que te es 100% fiel.

Si estás soñando y en el sueño de repente ves varios conejos saltando sobre el pasto, esto significa que es el momento de tener un bebé, puesto que significa fertilidad. Si están casados también puede significar paz en el hogar.

PUBLICIDAD

Por otro lado, si sueñas con un conejo nervioso y que está huyendo, significa que se están escapando de tu vida objetos de valor o proyectos importantes del trabajo; pero tranquilo, que  con un poco de perseverancia los recuperarás nuevamente.

También, si sueñas que le estás pegando o estás maltratando un conejo, quiere decir que debes aplicar toda tu energía para alejar a esa persona negativa que te está causando problemas, y si creías que tu mala suerte era cuestión de una mala época nada más, pues este sueño te advertirá que no es así. Alguien te está perjudicando.

Finalmente, si sueñas que otra persona está persiguiendo un conejo, significa grandes conflictos con tus amistades o personas cercanas. Soñar que ves a amigos o conocidos persiguiendo un conejo, quiere decir que efectivamente hay alguien que tiene un problema contigo, o está por tenerlo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *