Soñar con Colchones

Soñar con Colchones

Cada sueño representa un sinfín de posibilidades, donde se reflejan nuestros deseos o sentimientos más ocultos, llevándonos a descifrar nuestra propia vida y personalidad, por lo que cada sueño debería ser anotado y ver qué aspecto de nuestra vida está reflejando.

En el caso de soñar con colchones, primero, debemos pensar acerca de los sentimientos con los que los asociamos: descanso, calma y tranquilidad; pero, en ¿En los sueños sucede lo mismo? Sí, soñar con colchones, en gran medida, representa tranquilidad, confianza y alegría. Habla también sobre grandes responsabilidades, las cuales están llevándose más tiempo del que somos capaces de dar y nos dan una alerta sobre que la necesidad de descansar.

Acá te presentamos algunas especificaciones sobre este tipo de sueño, recordándote que siempre dependerá de las emociones que generó este sueño en ti y de tu situación actual, por lo que es tu deber buscar las interpretaciones de los objetos y contexto de tu sueño para una interpretación final completa:

PUBLICIDAD

Si es más de un colchón

Quiere decir que no solo nuestras inquietudes son las que nos preocupan, sino que las de los demás también forman parte de nuestros pensamientos, porque de alguna u otra forma se conectan con nosotros mismos.

Si el colchón está mojado

Refleja inconvenientes menores que ocasionarán disgustos entre personas cercanas a ti ¡Atento!

Si el colchón está manchado y desgastado

Representa una época de nuestra vida de inestabilidad mental y/o emocional, en la cual estamos estancados alrededor de un mismo punto ¡Recomendamos cambiar esta situación cuanto antes!

Si el colchón está roto

Soñar con un colchón roto significa que hay personas a las que les hicimos daño por no ayudarlos en un momento determinado. La recomendación es prestar atención a las conversaciones que hayamos tenido durante esos días para identificar el potencial problema.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *