Soñar con Cirugía

Surgeon with arms crossed looking at camera with colleagues perf

Una operación o cirugía se realiza para reparar un daño que con un simple tratamiento no se puede solucionar. En consecuencia, cuando se sueña con una cirugía, sin importar de qué tipo se trate, hacerla efectiva es una señal de cambios drásticos ya sea para evitar pérdidas considerables o problemas de mayores consecuencias. Es una manera de acabar o ponerle fin a un sufrimiento para evitar dolores de dimensiones aún más grandes.

El quirófano
El sueño se centra en la entrada a un quirófano para ser intervenido, muy por el contrario a lo que muchos pensarían no es un presagio de accidentes o problemas de salud, más bien tiene que ver con la presencia de situaciones que exigirán soluciones inmediatas y una toma de decisión correcta para lograr el objetivo.

Soñar con la esterilización de instrumentos quirúrgicos justo antes de hacerse efectiva una cirugía es una clara señal de advertencia sobre la necesidad de tomar conciencia de los cambios y sacrificios que se requieren para mejorar su estilo de vida, aunque tales acciones puedan realizarse a disgusto. Es un indicio de que necesitas mayor calidad de vida.

PUBLICIDAD

Reparación de acuerdo al lugar de la cirugía
Las cirugías, como ya lo dijimos, implican reparación de daños. En consecuencia si la cirugía se va a realizar en el corazón es un indicativo de que hay situaciones sentimentales y afectivas por resolver y mejorar. Cuando la cirugía es en las manos o pies es un llamado de atención para utilizar el potencial creativo en aquello que te generará satisfacciones, especialmente económicas.

Soñar con una intervención quirúrgica en el aparato digestivo es probable que estés siendo visto por los demás como una persona irresponsable, ya que no has logrado corregir ciertos hábitos que condicionan tu conducta hacia lo negativo, a tener mal temperamento o a ser inconsistente en lo que emprendes. Si la cirugía es en el cerebro, es una invitación a ser más racional cuando de toma de decisiones se trata.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *