Soñar con Chocolate

sonar-con-chocolate

Para muchos, soñar con chocolate puede ser el mejor momento mientras duermen, pues para los amantes del dulce no hay nada mejor. Sn embargo, hay que estudiar cuál es el significado real de soñar con esta deliciosa golosina.

Dentro de las múltiples opciones en el diccionario de los sueños, soñar con chocolate es una de las más buscadas, pues revela cierto placer en quien lo sueña. Suele tener, por lo general, una connotación bastante positiva.

En general, representa una buena expectativa en el amor y las relaciones de pareja donde el romanticismo prevalece.

PUBLICIDAD

Soñar con tomar una taza de chocolate simboliza la aproximación de un nuevo amor. Te mantiene expectante sobre tu próxima relación amorosa, la cual será muy romántica y placentera, a pesar de que será por un periodo de tiempo muy breve.

Comer chocolate en tu sueño, así como en la vida real, puede significar que te encuentras bien contigo misma y que eres capaz de consentirte y reconocer lo que realmente mereces en la vida.

Si en el sueño te visualizas comprando chocolates, puede simbolizar lo que representa para ti este momento donde intentas conquistar a tu pareja ideal y también denota el esfuerzo que te ha tomado lograrlo.

Por otra parte, hay una posibilidad de que tu sueño te esté dando una señal de alerta. Este es el caso de comer chocolate en exceso, puede que éste venga de una enorme fuente de chocolate o fondue, lo cual representa que debes poner límites en tu vida.

Este sueño también hace alusión a una situación que te será cobrada en el futuro por no tomar cartas en el asunto. Asimismo, puede ser augurio de una mala noticia para tu relación de pareja, pues suele vaticinar un engaño, infidelidad o ruptura por acontecer en tu vida.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *