Soñar con Casa

sonar-con-casa1

La casa en un sueño suele ser la representación de una persona, esta imagen mental representa su alma, el Yo interior. En este sentido, cada espacio de la casa es un área importante del cuerpo de una persona.

Soñar con una casa vacía representa inseguridad presente en quien sueña. En el caso de que la casa se mueva, es la representación de los cambios personales que se estén experimentado en el momento. Por su parte, soñar con una casa en construcción refleja el pronto inicio de un nuevo proyecto, como la creación de una empresa, una nueva relación de pareja e incluso un posible embarazo.

Cuando sueñas con una casa, el tamaño y calidad de la misma puede indicar el compromiso que tienes contigo mismo, las ambiciones que tienes en la vida. Si la casa es grande, lujosa, amplia significa que tienes metas complicadas, aunque no imposibles de lograr. Por el contrario, si en tu sueño la casa es de un material más austero y pequeña, podría indicar conformismo, humildad y hasta sencillez.

PUBLICIDAD

Soñar que está limpiando su casa significa un replanteo de opciones, renovación en puerta, necesidad de cambio; es símbolo de que es tiempo de deshacerse de antiguos prejuicios, limpiar los pensamientos, en fin, llevar la vida de otra manera.

Si la casa de su sueño está sin paredes significa falta de intimidad, es como si no tuviera privacidad en su hogar o en su trabajo. Tal vez alguien esté husmeando. Mientras que si en el sueño visita una casa bonita y grande, son grandes y positivos cambios que están por llegar a su vida, seguridad económica y estabilidad. Una casa torcida o echada a un lado te exige protegerte de malas intenciones, chismes o rumores que podría perjudicar el negocio.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *