Soñar con cartas

Soñar con cartas

Los sueños con cartas pueden tener, de acuerdo a la necesidad de cada uno, interpretaciones diferentes, suelen representar nostalgia o recuerdos reprimidos, anécdotas que se asemejan con lo que se está viviendo y de la cual tomar alguna solución o que simplemente son hechos que aún están latentes.

Algunos significados de sueños con cartas

Ver un buzón o estar frente a él, vemos llegar una carta, significa tener cuidado en una decisión próxima a tomar para no cometer errores, si ponemos una carta en un buzón, es porque tenemos algo pendiente por resolver, quizás saldar una deuda, pedir perdón o disculpas a alguien, responderle por algo que en algún momento dejamos de atender.

Abrir una carta, es una noticia esperada, sea buena o mala, pero al fin noticias, aunque también es indicativo de que algo no nos va a gustar en nuestra vida personal y cuando nos tomamos el tiempo para nosotros, dejamos escapar algo y no podemos ocultarlo a nadie y sale a la luz.

PUBLICIDAD

Leer en el sueño una carta y no recordar que dice o no entenderla, es miedo a la incomprensión de los demás, al rechazo, si en el sueño recibimos un escrito con malas noticias, significa que nos tiene a la expectativa la llegada de noticias y tememos que sean negativas.

Redactar en el sueño una carta, refleja nuestra inteligencia, que adquiriremos un nuevo conocimiento, que descubrimos algo nuevo de nosotros mismos o que nos postulamos para entrar en algún curso, carrera o entrenamiento,

El contenido de la carta

Un sello muy peculiar, llamativo, exuberante, bonito, que no podemos olvidar o que recordamos casi en detalle, significa que hay muchos secretos por revelar, cuidado que no sean los propios y en manos de quien caen. Llorar leyendo una carta, romperla u olvidar por completo su contenido, significa ruptura de relación, disyuntiva o inconformidad de la pareja. Si en el sueño perdemos la carta, recibiremos malas noticias.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *