Soñar con Carros

Soñar con carros

Aunque no lo creas, es muy común soñar con carros. Cualquier persona puede soñar en eso, desde los más chiquitos de la casa hasta los adultos. Soñar con carros significa que tenemos claro nuestras metas y objetivos.

También explica la clase de persona que eres, como es tu personalidad y forma de ser. Que eres independiente, y no dependes de nadie para cumplir cualquier meta que te propongas en la vida. Te resalta alguna faceta tuya, el alumbrado que tenga el automóvil en tu sueño, te indica el grado de optimismo o negativismo con el que enfrentas la vida, mientras tenga más luz, es más claridad para alcanzar tus metas.

Diferentes significados

Soñar que tienes alguna parte de tu automóvil averiado, es que tendrás problemas para cumplir tus objetivos, soñar con un carro sin frenos, es que quieres alcanzar tus metas bajo cualquier precio. La manera como sea el maletero, te dirá si eres una persona que vive con los recuerdos del pasado. El no poder cerrarlo, te indicará que debes dejar ir varios recuerdos y dejar de sufrir por eso.

PUBLICIDAD

Soñar con el freno de manos del vehículo, es que eres una persona decidida, y que ante conflictos o situaciones que se te presenten tienes la capacidad suficiente de aceptarlo y enfrentarlos.

Soñar con las ruedas y volante del carro, es que tienes la capacidad de control y seguridad de uno mismo. Soñar con el tubo de escape, es la liberación de pensamientos negativos, o de sentimientos frustrados.

Si prontamente piensas o planeas adquirir un vehículo, es normal también que sueñes con ellos, ya que es un deseo de tu subconsciente que espera que se haga realidad, siempre y cuando tu economía te lo permita. También, soñar con un carro depende de nuestra visión a la vida. Te mostrará cómo estamos manejando todo lo que nos pasa, y el grado de ambición que tenemos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *