Soñar con campo de fútbol

Soñar con campo de fútbol

Muchas son las situaciones que pudieran estar presentes al momento de soñar con un estadio de fútbol; pero el verlo en su amplitud, el campo completo no es más que una manifestación directa de la relación interna que se tiene con ese deporte, la afinidad hacia el o la pasión profunda que le hace vibrar por tal práctica deportiva. En ocasiones puede ser la representación de una frustración por no haber cumplido el deseo de practicar el fútbol.

Características del campo de fútbol
La forma en la que vemos el campo de fútbol también influye en la interpretación que se le pueda dar al sueño. En el caso de que el campo de fútbol se encuentre con mucha gente es una señal de perseverancia, oportunidades en positivo que se acercan. Por el contrario cuando el campo de fútbol vacío es una clara de señal de reafirmación de egoísmo. Cuando el campo de fútbol es muy grande y espectacular es símbolo de nuevos propósitos, responsabilidades, compromisos que están por adquirirse. Un estadio nuevo representa la consolidación de asuntos materiales o sentimentales que se tengan pendientes.

Eres el protagonista
Soñar con el campo de fútbol puede también significar una competencia en la que usted será el ganador, sin que necesariamente sea deportiva, puede ser algo que obtendrá en el trabajo. Si en el sueño usted está dentro del campo de fútbol sugiere su perseverancia, persistencia, firmeza de propósito para alcanzar metas, lograr planes y obtener éxito. Podría ser una sugerencia que le invita ser más activo y seguir adelante.

PUBLICIDAD

Cuando el soñador es el jugador de fútbol significa una señal de anhelos o deseos sexuales reprimidos o que se ha esforzado por tenerlos ocultos. Si el juego culminó y estás aún en el campo de fútbol significa que el trabajo en equipo te dará buenos resultados. Si por el contrario juegas solo, denota que te hace falta trabajar en equipo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *