Soñar con campanas

Soñar con campanas

En la vida real las campanas anuncian las horas, casamientos, la entrada de una nueva persona a un establecimiento. Así como en la vida cotidiana nos hemos acostumbrado a que las campanas indiquen el inicio o el cambio de algo, en el mundo onírico las campanas suelen asociarse, principalmente con un giro inesperado en nuestras vidas. Las campanas suelen asociarse también con el deseo de recibir un consejo o de necesitar ayuda.

Las campanas también pueden ser una señal de que tenemos algo que comunicar, así como todos las escuchan por el sonido que producen las campanas en nuestros sueños pueden querer decirnos que es nuestro momento de pronunciarnos, de hablar, de compartir esa noticia que tanto esperábamos decir. Puede significar también el momento apropiado de dejar atrás todo aquello que no te hace feliz y enfocar tu vida en un nuevo rumbo que te lleve a donde realmente quieres estar.

Soñar con campanarios o estar en un campanario te hace ver un recorrido por tu interior hasta llegar a lo más profundo de tu ser, este sueño puede sugerirte que es momento de liberar tus emociones, de abrirte a las demás personas y poder, finalmente confiar en alguien tus miedos y preocupaciones.

PUBLICIDAD

Soñar con una campanilla de hogar se asocia a grandes noticias que vendrán relacionadas con el núcleo familiar.

Más no todo es felicidad, soñar con campanas puede ser también una advertencia, un llamado de atención que tu subconsciente te hace a ti mismo para que cambies tu forma de ver la vida, veas el camino que has tomado y des la espalda a las malas decisiones que te han llevado al camino en el que te encuentras.

Las campanas en tus sueños te dicen, quizá, que ya es momento de ampliar horizontes y plantearte nuevas metas y objetivos que te lleven a un período de mayor prosperidad y felicidad.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *