Soñar con Caminar

Soñar con caminar

El caminar por sí solo no es suficiente para determinar el significado de un sueño. Las circunstancias en las cuales se camina, el lugar, nuestro modo de caminar y lo que sentimos al hacerlo son los factores que ayudarán a armar el rompecabezas de lo que significa realmente un sueño en el cual estamos caminando.

El lugar de la caminata

La naturaleza del entorno en que nos encontramos caminando es crucial para definir el significado del sueño. Si estás caminando por un camino rocoso o muy escarpado, es señal de caminos difíciles o situaciones en las que tendrás que esforzarte mucho para salir airoso(a). Si caminas sobre el agua es señal de que podrás lograr cosas que seguramente muchos dudaron que lograrías, es decir, es un augurio de éxito.

Caminar en un lugar tranquilo y abierto significa que tienes la libertad suficiente para tomar todas las decisiones relevantes acerca de un asunto determinado, o acerca de tu vida en general. Si el lugar en cambio es un pantano o un lugar lleno de rocas y obstáculos a sortear, es una señal de que se te presentarán adversidades significativas, pero aun así manejables, siempre que mantengas el paso y no te detengas.

PUBLICIDAD

Si en tu camino hay serpientes u otros animales tratando de asustarte o atacarte, es probable que haya personas a tu alrededor que buscan impedirte llegar a donde deseas, sea que tú lo sepas o no.

Las emociones sentidas al caminar y el modo de caminar

Si caminas apoyándote en un bastón o un cayado, es porque estás reconociendo que necesitas apoyarte en una o varias personas para cumplir tus metas o para sortear alguna situación. Si caminas en la oscuridad pero te sientes tranquilo(a), es señal de que necesitas un momento de recogimiento, o también puede ser señal de que hay alguien a quien le has dado tu confianza.

Si caminas con prisa, es porque estás impaciente por ver el final de una situación, o de ver cumplido un proyecto en el que estás trabajando. Si caminas y tropiezas, es porque hay asuntos de inestabilidad en un campo de tu vida, generalmente el campo afectivo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *