Soñar con Calvicie

sonar-con-calvicie

Por lo general en todos nuestros sueños en lo primero que no debemos fijar es en el símbolo ya que es ahí donde podemos encontrar el significado de nuestro sueños, por lo general soñar que nos quedamos calvo,  es un sueño que nos habla de debilidad, que nos encontramos con baja autoestima o con problemas emocionales un poco fuerte.

Nuestro cabello nos simboliza la fuerza, esto se conoce desde hace años cuando empezamos a escuchar la historia de Sansón, ser que perdió su fuerza cuando Dalila le cortó su cabello, es por esto que al soñar con cabello nos habla de nuestras capacidades, de cómo nos sentimos fuerte o no, si empiezas a soñar que te quedas calvo debes prestarle atención ya que puedes estar pasando por un problema emocional.

A continuación te diremos algunos significados de soñar con calvicie.

PUBLICIDAD

sueñas que te quedas calvo, esto siempre indica problemas y sufrimientos cercanos e incluso que tu situación emocional se encuentra pasando por un mal momento. En cambio cuando sueñas con un hombre calvo, su significado es que alguien está tratando de estafarte, esa persona con la que sueñas quiere producirte una estafa mediante proposiciones que parecen legales, cuando ocurre este sueño debes analizar cuidadosamente tus próximas proposiciones.

Cuando una mujer sueña con un hombre calvo, esa mujer debe cuidarse de las proposiciones amorosas, ya que pueden ser falsas ya que pueden provenir de una persona que no es honesta y es egoísta. Si en tus sueños aparecen niños calvos, es que deseas vivir en un hogar feliz, luego de tu matrimonio.

Desde hace mucho tiempo la calvicie, ha sido sinónimo de perdida de energía viril en los hombres y esterilidad en la mujer, en algunos casos indica lo mismo en los sueños, pero sólo son temores que son infundados y provocados por cierto estado de ánimo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *